Emerger Fertilizantes S.A.

+54 11 4836 1000

Dardo Rocha 3412. Martínez (1640). Buenos Aires.

  • en
  • es

Soluciones nutricionales

EuroChem. We make Crop Nutrition.

Conseguir los mas altos rendimientos de cosecha y excelente calidad depende principalmente de una nutrición equilibrada y ajustada a las necesidades del cultivo en cada momento.

En EuroChem® desarrollamos soluciones de alta tecnología y calidad para una nutrición mas eficiente con nuestras especialidades

  • Premium 
  • Premium Solubles

y complementamos nuestro portfolio con nuestros productos Esenciales.

  • Commodities

 

 

Premium


NITROFOSKA®

Conseguir los mas altos rendimientos y de excelente calidad depende principalmente de una nutrición equilibrada y ajustada a las necesidades del cultivo en cada momento. Nitrofoska Special®  es el resultado de años de experiencia e investigación para generar una solución nutricional compleja y equilibrada.

Nitrofoska Special® proporciona a los cultivos de todos los elementos de nutrición NPK de excelente calidad química, sumado al magnesio, azufre, calcio y microelementos como el boro, hierro y zinc otorgando los elementos nutritivos necesarios para un óptimo crecimiento y desarrollo de los cultivos.

Complejo químico de alta calidad física

Descargar Folleto Nitrofoska

 


 

NITROFOS®

Nitrofos® 20-20 Es una combinación de nutrientes perfectamente ajustada a las necesidades nutricionales del cultivo, el mayor contenido de nitrógeno y fósforo disponibles para una nutrición armoniosa donde todos los nutrientes están presentes equilibradamente en cada granulo.

Complejo químico de alta calidad física

Descargar Folleto Nitrofos


 

T26®

T26® es nuestra solución nutricional con mayor contenido de nitrógeno y azufre disponible para el cultivo que actúan rápido y efectivamente.

Complejo químico de alta calidad física

Descargar Folleto T26


 

NITRATOP®

 Nitratop® es el fertilizante nitrogenado mas efectivo. Su contenido de nitrógeno total contiene el 50% de su nitrógeno como nítrico, altamente disponible para el cultivo de manera inmediata y el nitrógeno restante como nitrógeno amoniacal que se disponibiliza en etapas mas avanzadas del cultivo.

Tiene un bajo índice de acidificación comparado con otros fertilizantes nitrogenados como la Urea, el Nitrato de Amonio o el mismo Sulfato de Amonio, con una reacción prácticamente neutra para el suelo,  gracias a su composición.

Complejo químico de alta calidad física

Descargar Folleto Nitratop

Solubles


Linea Nitrofoska Solub®

Linea Terrasol®