Emerger Fertilizantes S.A.

+54 11 4836 1000

Dardo Rocha 3412. Martínez (1640). Buenos Aires.

  • en
  • es

Qué hacemos

EuroChem. We make Crop Nutrition.

Sobre la base de nuestras fortalezas competitivas, nuestro objetivo es superarnos año a año tanto por la capacidad de nutrientes como por la rentabilidad.

Sumar Valor.

Nuestro modelo de negocios es sumar valor al integrarnos verticalmente, poseemos minas de extracción y plantas de fabricación de los principales nutrientes, Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Nuestra propia logística y distribución en cada mercado clave.

 

Materias primas

Nuestra base de reservas incluye gas natural, mineral de apatita, mineral de hierro y potasio. Tenemos acceso a importantes reservas de minerales de magnetita-apatita (roca de fosfato de alta calidad) en Rusia y roca de fosfato en Kazajstán. Ademas de fosfato, también extraemos concentrados de mineral de hierro y baddeleyita. Tenemos estos dos productos en el mercado, históricamente para clientes asiáticos y rusos. Hemos invertido en algunas de las reservas de potasio más grandes del mundo en Rusia. Cuando nuestros dos sitios principales entren en funcionamiento, seremos uno de los tres productores de fertilizantes a nivel mundial que producirán fertilizantes a base de nitrógeno, fosfato y potasio.

Producción

Somos propietarios y operamos plantas en Rusia, Bélgica, Lituania y China y creamos más de 100 productos esenciales y productos Premium que incluyen fertilizantes complejos de nitrógeno, fósforo y potasio, ademas, ácidos, gases, agentes deshielo, productos de síntesis orgánica y materias primas minerales . Estos activos diversificados geográfica y técnicamente y su combinación de productos asociados nos permiten responder rápidamente a la demanda cambiante del mercado, ofreciendo ventajas competitivas en los mercados globales. Nuestros procesos de fabricación también nos permiten crear otros productos como la melamina y el ácido acético sintético de calidad comercial. También producimos fosfato para piensos, que es un complemento importante para el ganado, pollos y cerdos. EuroChem es el único productor mundial de concentrado de baddeleyita, que se utiliza en la producción de refractarios y electrocerámica. Además, es el único productor de melamina de Rusia, que tiene una amplia aplicación en las industrias de la construcción y la automotriz.

Logística

Nuestra infraestructura logística es robusta y flexible garantizando que nuestros productos se entreguen a los clientes de la manera más eficiente. Comprende camiones, instalaciones de almacenamiento y puertos, material rodante ferroviario y barcazas fluviales fletadas, depósitos en varias regiones y mercados a nivel mundial.

 

roland.declerck@eurochem.be
© michel@wiegandt.be
www.michelwiegandt.be
0475/480.743

 

Distribuir el Valor agregado

Nuestros desarrollos para cultivos extensivos e intensivos proveen la gama completa de nutrientes aportando calidad, óptimo crecimiento y desarrollo. Poseemos en nuestro portfolio desde fertilizantes esenciales o commodities, como nitrato amónico cálcico, urea, fosfato monoamónico (MAP) o fosfato diamónico (DAP), fertilizantes líquidos como UAN y líquidos NS, hasta nuestros fertilizantes complejos Premium Nitrofoska®, Nitrofos®, Nitratop®, T26®, las líneas Premium solubles Nitrofoska Solub® y Terrasol® y desarrollos en tecnologías de liberación controladas.